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Juan Gómez

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5 características de una buena Landing Page

Una Landing Page o también conocida como “Página de Aterrizaje” es un elemento sumamente importante para la generación de leads (prospectos) para nuestra campaña de social media, por eso a la hora de crear nuestra landing page esta debe contar con varios criterios que optimicen de la mejor manera posible la captura de nuestros usuarios.

  1. Ofrece una oferta de valor, ¿Qué le vas a dar a tu prospecto a cambio de su información?, muestra de un producto, registrarse para un evento, separar un producto, descarga un ebook, descargar un cupón.
  2. No tiene puntos de fuga, estos son los que nos permiten volver al home o ir a otras páginas de nuestro sitio, por eso es que nuestras landing page no deben tener menú, para que de esta manera el usuario tenga dos salidas del sitio, una cerrar o dos convertir.
  3. CTAS llamativos,  estos “call to action” o llamados a la acción deben tener un mensaje claro y que muestre claramente lo que se va obtener, debe ser de colores que rompan con la página para así sobresalir.
  4. Formularios con los campos netamente necesarios, estos deben tener los campos que de verdad te sirvan, no debe tener campos de más, porque entre un mayor número de campos a rellenar, más demora sentirá el usuario al realizar este paso y optará por abandonar el proceso.
  5. Lleva a una thank you page, al llenar el formulario automáticamente redireccionará a otra página en la cual agradecerá el suministro de la información y obtendrá el usuario el regalo a cambio, en esta página siempre se debe instalar el pixel de conversión para así tener un registro del número de conversiones.