En la era digital actual, la palabra “automatización” resuena en todos los rincones del mundo empresarial. Sin embargo, surge la pregunta crucial: ¿realmente sabemos cuándo es necesario aplicar procesos automáticos a nuestras operaciones? La clave radica en reconocer cuándo podemos aprovechar…
Tres desafíos empresariales en 2024
El entorno empresarial evoluciona constantemente, y el año 2024 no será una excepción. Las organizaciones enfrentarán desafíos cada vez más complejos y cambiantes. Tres factores cruciales marcarán la diferencia en su capacidad para adaptarse y prosperar en este ambiente altamente competitivo….
Google Tag Manager ¿qué es y para qué sirve?
Indice. Google Tag Manager (GTM) es una herramienta gratuita que nos brinda Google, para administrar y depositar allí todas las etiquetas de código de otras herramientas como Google Analytics, Google Adwords, Facebook entre muchas más, como también el seguimiento de eventos…
Hubspot: Bootcamp de Generación de Demanda – ¿Realmente Vale la Pena?
En un mercado de ventas cada vez más competitivo, retener la atención de los prospectos se vuelve cada día más desafiante. La resistencia a aceptar llamadas de desconocidos que ofrecen productos o servicios es una barrera significativa que los vendedores enfrentan…
Tutorial: Creación de un Pipeline de Negocios en HubSpot
Hubspot Sales Hub es una herramienta poderosa para la gestión de relaciones con los clientes (CRM) que te permite organizar y hacer seguimiento de tus oportunidades de venta. Incluso en su versión gratuita, puedes acceder a funciones esenciales para crear y…
Tutorial Hubspot: ¿Cómo crear un formulario web?
La gestión de nuestra captación de leads es esencial. Para lograr una administración efectiva de toda nuestra información en un solo lugar, debemos crear formularios que integren esta información en nuestro CRM de manera precisa. Esto se logra mediante formularios generados…
Tutorial: Aprende a integrar Hubspot con Whatsapp
Importante: Para utilizar esta integración, debes contar con HubSpot versión Pro o Enterprise de Marketing Hub. Conectar HubSpot con WhatsApp puede ser una excelente manera de mejorar tus comunicaciones con los clientes y automatizar procesos de marketing y ventas. Por eso,…