El estilo Virgin.
Este libro nos habla acerca del camino que ha recorrido Richard Branson a través del tiempo y como ha formado su grupo empresarial a través de osadas estrategias de marketing. También nos cuenta como ha fracasado con ideas de negocio y cómo un ambiente laboral y de empleados felices hacen que sus empresas crezcan.
Mide lo que importa.
Nos pasamos el tiempo midiendo cosas que realmente no son importantes para nuestra empresa o nos trazamos objetivos que nunca alcanzamos. Por tal razón este libro nos presenta la metodología OKR (Objetivos Clave y Resultados) utilizada en las grandes empresas del mundo IBM, Google, entre otras.
También te podría interesar: “La importancia del Big Bata“
Elon Musk.
Todos alguna vez hemos elogiado a Elon Musk, su forma de pensar y sus ambiciosos proyectos hacen que este señor sea todo un visionario. En el libro nos cuentan sus orígenes, la construcción de sus primeras compañías y las formas arriesgadas de hacer negocios para la construcción de “Tesla” y “SpaceX”.
Mercedes Benz Driven to Delight.
Esta prestigiosa marca del mundo ha conquistado mercados en todo el planeta, pero ha también ha pasado por problemas en ventas. Aquí expondrán el caso de su baja en ventas en Estados Unidos y como reformaron todo su sistema de preventa, venta y posventa, centrándose principalmente en su consumidor final.
Brainfluence.
Todos queremos ser eficaces a la hora de vender. Por eso “Brainfluence” nos muestra como el consumidor tiene ciertas particularidades al comprar que van determinadas muchas veces por nuestra evolución. Este libro te dará tips que te permitirán optimizar tu discurso de venta o producto.