El SEO (Search Engine Optimization), es un término que surgió en los años 90 gracias a los diferentes buscadores que nacieron por esos años, tales como Yahoo, Altamira, Google, entre otros, y de esta manera las marcas se dieron cuenta que…
¿Cómo realizar campaña de Email Marketing?
El email marketing ha sido una de las primeras formas de compartir contenido a nuestros clientes o posibles clientes y que aún mantiene su vigencia al pasar los años,esto es así gracias a que los emails llegan directo a la bandeja…
8 Cosas que nunca debes hacer en tus redes sociales
1. Insultar a posibles trolls o ser descortés con clientes difíciles, no dará una buena imagen de tu marca por eso siempre trata de dar de la mejor manera la información que solicitan, así darás menos posibilidades de ataques por parte…
Social Media para principiantes
El Social Media para muchos es un nuevo término que cada vez toma más fuerza, gracias a la masificación de la tecnología y el internet, pero en realidad el Social Media lleva más tiempo con nosotros de lo que pensamos, incluso…
Diferencias entre SEO y SEM
El SEO y el SEM son dos estrategias muy importantes en nuestro plan de social media o marketing digital, pero hay que conocer exactamente cuales son las diferencias entre estos dos términos y cuales son los beneficios que traen estos a…
5 características de una buena Landing Page
Una Landing Page o también conocida como “Página de Aterrizaje” es un elemento sumamente importante para la generación de leads (prospectos) para nuestra campaña de social media, por eso a la hora de crear nuestra landing page esta debe contar con…